0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

El jueves, 10 de marzo dio el pistoletazo de salida del Proyecto Europeo DIAL-GO!

👥El Concejal de Juventud, Juan José López, y la Técnico de Juventud asistieron a la reunión técnica de inicio del proyecto de diálogo estructurado con jóvenes DIAL-GO financiado por la Comisión Europea a través del Programa ERASMUS+ Juventud y organizado por Cazalla Intercultural con la colaboración de la Dirección General de Juventud.

✅Un total de 13 municipios participaremos en este proyecto europeo en el año europeo de la juventud.

✅El proyecto “Dial-GO!” incide directamente en la necesidad de dar participación y voz a los jóvenes en la toma de decisiones, conectar los intereses y necesidades de los jóvenes con las políticas de Juventud. La Unión Europea, a través del programa ERASMUS+ pone a disposición de instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones y jóvenes un instrumento que se ha llamado Diálogo estructurado, espacio en el que se sitúa este proyecto.

✅El proyecto pretende ser un espacio en que los jóvenes tienen un rol protagonista; un lugar de encuentro y trabajo colaborativo entre jóvenes, responsables políticos y expertos del ámbito de juventud, en el que los jóvenes tienen la oportunidad de expresar sus posturas y preocupaciones respecto a los temas en torno a los que gira este proyecto, que se resumen en “compromiso por una Europa sostenible e inclusiva”.

✅Los objetivos del proyecto son:

  • Desarrollar un mecanismo de diálogo con jóvenes, promover su participación favoreciendo una mayor y más amplia variedad de la gente joven en las democracias representativas.
  • Empoderar a los y las jóvenes para desarrollar propuestas de cambio en las políticas de juventud.
  • Apoyar procesos de aprendizaje a la participación en los jóvenes.
  • Desarrollar alternativas de diálogo entre las instituciones públicas y la juventud.

✅NECESITAMOS 15 JÓVENES DE 15 A 25 AÑOS.

✅ 4 REUNIONES ENTRE EL 21 DE MARZO AL 8 DE MAYO. EL 9 DE MAYO EVENTO FINAL. Y POR ÚLTIMO UNA VISITA A LAS INSTITUCIONES EUROPEAS (FALTA POR CONCRETAR LUGAR Y FECHA)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *