0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

La concejalía de Juventud tiene preparada una variada programación de actividades para todos los gustos, donde se pretende ofrecer un ocio variado y alternativo para el disfrute de los niños, niñas y jóvenes del municipio.

Esta programación incluye actividades de diversos ámbitos como el deportivo en el que encontramos el Taller de Parkour y la actividad de Láser Tag, que ya contaron con una gran aceptación cubriendo el cupo de plazas el pasado año y que, a petición de los jóvenes, se vuelve a ofertar. Además de actividades que muestran el compromiso de nuestros jóvenes con la naturaleza, en la jornada de limpieza de espacios naturales que tendrá lugar el próximo 7 de mayo y la creación del mural participativo para concienciar sobre el consumo de plásticos.

También se ha presentado el taller Lettering de caligrafía creativa para mayores de 7 años y el taller de Iniciación al Cómic que se oferta para mayores de 10 años. Este año también contaremos con la Escuela de Primavera para que las niñas y niños del municipio se diviertan en este periodo vacacional y una opción para la conciliación familiar.

Este es el primer paquete de actividades que se prepara desde el equipo de gobierno en este formato, aunque ya se venía realizando un variado número de talleres y actividades. También ha animado a que todos los jóvenes hagan llegar sus propuestas a través del Consejo de Infancia y Adolescencia Local. Además, los ha animado a participar en estas actividades que, a excepción de la Escuela de Primavera, son gratuitas y accesibles para todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.