0 0
Read Time:58 Second

La Concejalía de Juventud presenta una nueva programación de actividades gratuitas para el último trimestre del año. Una oferta de ocio sano y divertido para los niños y niñas de Calasparra. Con esta programación se pretende ayudar en la conciliación de la vida familiar y dar un respiro a las familias en las mañanas de los sábados. Programación que se financia a través del Plan Corresponsables correspondiente al Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y a la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la CARM.

Todas estas actividades son GRATUITAS y se llevarán a cabo las mañanas de los sábados en horario de 10:30 a 13:30 horas. Para participar en cualquiera de las actividades es obligatorio rellenar la inscripción y presentarla.

Esta programación incluye actividades de diversos ámbitos como el deportivo, el artístico, el gastronómico y el digital.

Esperamos que os guste y disfrutéis participando.

Información e inscripciones en el Espacio Joven de la Casa de la Juventud en el teléfono 968 745 162 y en el email juventudcalasparra2021@gmail.com

También puedes descargar la inscripción (disponible para descargar abajo) y mandarla al correo electrónico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *